Lighter Simulation es uno de esos simuladores que tan populares se volvieron con la llegada de los smartphones. En este caso, Lighter Simulation nos permitirá convertir nuestro teléfono móvil o táblet en un mechero de gasolina totalmente 'funcional' o en un cigarrillo que podremos encender y con el que podremos fingir que fumamos. Con un apartado visual bastante vistoso y unos excelentes efectos de sonido, Lighter Simulation se presenta como un imprescindible para aquellos que echen en falta la sencillez de las primeras aplicaciones.
Utilizar Lighter Simulation es muy sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación esta nos preguntará si queremos activar el modo cigarrillo o el modo mechero. Ambos modos funcionan de forma muy similar, ya que únicamente tendremos que pulsar sobre la pantalla para encender tanto el mechero como el cigarro. Podremos seleccionar de entre una gran variedad de tipos de mechero y marcas de tabaco, aunque el único cambio que veremos durante su uso será el estético.
Lo que hace que Lighter Simulation resalte por encima de aplicaciones similares es el hecho de que nos permita liar nuestros propios cigarros, dándonos la opción de elegir el tipo de papel, el tipo de tabaco y si queremos o no utilizar filtro y boquilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lighter Simulation. ¡Sé el primero! Comentar